Día del Deporte

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados:

Por medio de la presente, tenemos el agrado de convocarlos a participar de la celebración del “Día del Deporte” el día Jueves 03 de Diciembre y a su vez dar la bienvenida a las vacaciones de verano.

La asistencia es obligatoria y hay diversas actividades planificadas que buscan promover un estilo de vida saludable y desarrollar lazos de participación y cooperación dentro de la comunidad educativa, donde se integren todos los miembros que la componen.

A partir de las 09:00 horas del día 03 de Diciembre se realizará la corrida a la cual están todos invitados a participar, el circuito de competencia es el siguiente: (cabe señalar que tendremos corte de tránsito en el circuito y resguardo policial) Presentación1

Todos los alumnos que quieran participar de la corrida, deberán obligatoriamente presentar la colilla de autorización en secretaría, de no presentarla no podrán participar de ésta. Los apoderados que quieran participar deben presentar la misma colilla en secretaría. Cabe señalar que los estudiantes de Pre Kinder a Tercero Básico que quieran participar, deben venir obligatoriamente acompañados de un adulto responsable mayor de 18 años, de lo contrario no podrá participar.

Esperando contar con su participación. Saluda atentamente,

Maritza Correa Torres

Día del Deporte1