Abril, mes de la Convivencia Escolar

Durante este mes se han realizado diversas actividades en nuestro colegio para fortalecer las prácticas que mejoran la sana convivencia escolar. Entre ellas: taller de prevención de la discriminación para estudiantes de básica, cabina fotográfica, muro de los deseos, pinta tu patio, partidos de fútbol femeninos y masculinos.

El viernes 12 de abril se realizó el Taller de prevención de la discriminación, para estudiantes de 4º a 6º básico.

Para ver la galería fotográfica haz click aquí.

El viernes 12 de abril se realizó el Taller de Ley de responsabilidad penal adolescente, para docentes y funcionarios.

Para ver la galería fotográfica haz click aquí.

El lunes 15 y martes 16 de abril se realizó una entretenida cabina fotográfica con acciones de Sana Convivencia.

Para ver la galería fotográfica haz click aquí.

El martes 16 se realizó un muro de los deseos para la buena convivencia, donde los estudiantes participaron respondiendo algunas preguntas.

Para ver la galería fotográfica haz click aquí.

El miércoles 17 de abril, los estudiantes de kínder visitaron en la sala de clases a los estudiantes de 4º medio, llevándoles un obsequio preparado por ellos.

Para ver la galería fotográfica haz click aquí.

El miércoles 17 de abril se jugó un partido de fútbol femenino con profesoras y estudiantes, durante el tercer recreo.

Para ver la galería fotográfica haz click aquí.

El miércoles 17 de abril, los estudiantes dibujaron el patio con prácticas de sana convivencia.

Para ver la galería fotográfica haz click aquí.

El jueves 18 de abril, se jugó un partido de fútbol entre funcionarios, profesores y estudiantes.

Para ver la galería fotográfica haz click aquí.

El martes 16 de abril, los profesores jefes trabajaron con sus cursos el taller de prevención de violencia y promoción de la sana convivencia.