Carnaval por los Derechos Adulto Mayor

El miércoles 8 de mayo estudiantes de nuestro Colegio, se presentaron en el “2º Carnaval por los Derechos Adulto Mayor” realizado en el Centro de Extensión Municipal Santa Faustina.

La actividad fue organizada por el Programa Condominio de Viviendas Tuteladas junto con el Centro de Extensión Municipal, a la que luego se fueron sumando distintas organizaciones, tanto privadas como públicas, como el Concejo e Usuarios del CESFAM San Gerónimo, la 66ª. Comisaría, el Sindicato de Ferias libres Bajos de Mena Nº2, entre otras.

Durante el transcurso del encuentro, se presentaron diversos números artísticos, comenzado con los pie de cuecas a cargo de los estudiantes del Colegio Pedro Apóstol; para continuar Erasmo Domínguez, reconocido poeta adulto mayor de la comuna, que emocionó con sus escritos; para luego continuar con el shows de la banda de Carabineros de San Gerónimo “Frecuencia Interna” y concluir con un tributo a Juan Gabriel “El Divo de Juárez”.

El alcalde Germán Codina también llegó al recinto, así como también la gobernadora de la provincia Cordillera Mireya Chocair, quienes valoraron la participación y el enorme entusiasmo de todos los asistentes, y la gran energía de los adultos mayores que llegaron al recinto.

Para ver la galería fotográfica haz click