Admisión 2022 – Período complementario 23 al 30 de Noviembre

Se informa a los apoderados que deseen postular a sus hijos(as) a nuestro colegio para el año 2022, que deberán contactarse con Admisión a través del correo admision@colegiopedroapostol.cl o presencialmente en el establecimiento ubicado en Del Tranque 1412, Puente Alto, de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Si tienes dudas puedes llamarnos al +56 9 87848818

Somos un colegio particular subvencionado gratuito, ubicado en la comuna de Puente Alto. Nuestra misión es Educar para la Vida, formando personas íntegras, críticas, creativas y competentes en las áreas académica, emocional, social y ética. Personas que sean capaces de vivir de manera plena y feliz, con proyectos de vida que promuevan el desarrollo espiritual, afectivo, cívico, económico y con conciencia global, preparado para el constante cambio.

Quienes deseen postular a sus hijos(as) en nuestro colegio para el año 2022, este proceso se realizará, para todos los niveles, mediante el sitio web del SAE, dentro de las fechas indicadas por el Ministerio de Educación en www.sistemadeadmisionescolar.cl

Revisa aquí el Calendario del Ministerio de Educación.