Informativo Estudiantes Crónicos

Estimados Padres y Apoderados:

Por medio de la presente, solicitamos a ustedes enviar a la brevedad los certificados de los estudiantes correspondientes a eximiciones de educación física, certificados que acrediten problemas cardiacos, respiratorios u otros, que impidan realizar total o parcialmente ejercicios.

Además los estudiantes pertenecientes al plan de IRA, deberán presentar certificado que indique el inhalador que utiliza y la dosis a administrar en caso de crisis; en tanto el estudiante, deberá obligatoriamente portarlo en su mochila, en caso de requerirlo.

Los exámenes preventivos no están demás para poder detectar cualquier tipo de complicación en la salud de los estudiantes. Se recomienda realizar electrocardiograma para verificar el estado de salud de los niños. Este examen se realiza en variados lugares y no es de elevado costo.

Saluda atentamente,
Maritza Correa Torres