Talleres de Reforzamiento

Desde el 7 de Diciembre al 6 de Enero se realizaron talleres de reforzamiento de Matemática y de Lenguaje y Comunicación, a los alumnos de séptimo y octavo básico del Colegio Pedro Apóstol.

Los talleres se desarrollaron en grupos de 10 alumnos, alcanzado una convocatoria de 35 estudiantes.

La planificación se basa en competencias básicas en operatoria para mejorar su rendimiento. Los alumnos tuvieron una evaluación de entrada y de salida.

Este programa de talleres de reforzamiento permite a los alumnos fortalecer el área donde se encuentren deficientes o presenten dificultades, y así enfrentar un nuevo año escolar con las herramientas necesarias.

Para nuestro Colegio es fundamental apoyar de manera planificada y directa el aprendizaje de nuestros estudiantes.