Proceso de Admisión 2024

Te invitamos a ser parte de nuestro proyecto educativo

Colegio Bicentenario de Excelencia Pedro Apóstol

Postulaciones Año Académico 2024

A partir del 3 de enero las familias podrán ingresar a la plataforma “Anótate en la lista, una nueva herramienta que el Ministerio de Educación pone a disposición de apoderados y apoderadas que, una vez terminado el proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar (SAE) y el proceso de matrícula, todavía no cuenten con una vacante para sus hijos(as) en algún establecimiento educacional público o particular subvencionado.

Este proceso, denominado período de regularización de estudiantes, se realizaba normalmente de forma presencial, por lo que se producían largas filas en los establecimientos. Ahora, en cambio, la herramienta permitirá a las y los apoderados sin vacantes para sus hijos(as) hacer un registro virtual en los recintos educativos de su interés y esperar que se les asigne un cupo, sin tener que ir físicamente a estos. Es decir, este será el único mecanismo para solicitar una vacante en un establecimiento durante el año en curso hasta el inicio del próximo proceso del SAE.

Si tienes dudas acércate a nuestro establecimiento ubicado en Del Tranque 1412, Puente Alto.

Contáctanos  +56 44 307 2703 / +56 44 307 2631

admision@colegiopedroapostol.cl

Con el fin de poder tomar contacto y brindarle información del proceso de matrícula les solicitamos completar el siguiente formulario.

Estimado/a postulante, este formulario debe ser completado en caso de que usted requiera apoyo en el proceso de postulación en plataforma SAE del Ministerio de Educación.
En caso de tener más de un estudiante debe completar este formulario por cada uno de ellos.
Para consultas escribir al correo admision@colegiopedroapostol.cl

Usted será contactado a la brevedad en horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas