Programa Radar

Querida Comunidad Pedro Apóstol, les queremos contar que el Viernes 3 de Marzo, nos visitó el equipo del programa RADAR, (Red para la Atención y Derivación de Adolescentes en Riesgo) liderado por Francisco Bustamante, médico psiquiatra.

RADAR es una iniciativa creada para la prevención del suicidio en adolescentes y consiste en la fundación de una red entre las distintas comunidades escolares y los organismos de salud que las atienden para la detección, derivación y atención de adolescentes en riesgo suicida.

El equipo estuvo con los apoderados de enseñanza media, contándoles del programa y cómo sus hij@s pueden ser parte de este.

Si tienes dudas o preguntas, acércate a la encargada de Convivencia Escolar, Marcela Obreque, o envíale un correo a marcela.obreque@colegiopedroapostol.cl

Radar es importante para la salud mental y emocional de nuestr@s estudiantes.

A continuación les compartimos el libro “No estas sol@»

Radar_Libro_Digital