Comunicado Inicio Año Escolar 2023

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y darles la Bienvenida al año escolar 2023, queremos comentar información relevante a considerar:

– El ingreso de los estudiantes de Primero Básico a Cuarto Medio, será a las 08:15 horas, se encontrarán habilitadas las 3 puertas de ingreso. Podrán ir a dejar a su estudiante a la sala de clases solo el primer día, pudiendo permanecer en el establecimiento hasta las 08:25 horas para dar inicio a las clases.

– El ingreso de los estudiantes de Kínder será a las 09:00 horas, el de Pre Kínder a las 13:00 horas ambos por la puerta principal.

– Los horarios de salida del Viernes 3 al Viernes 10 de Marzo son:

Pre Kínder : 15:00 horas (Los apoderados retiran en sala)

Kínder : 11:00 horas (los apoderados retiran en sala)

Primero básicos: 12:45 horas (los apoderados retiran en sala)

Segundo básicos a Séptimo Básico: 13:25 horas (Los apoderados pueden retirar a sus estudiantes en sala hasta Séptimo Básico)

Octavo Básico a Cuarto Medio: 13:25  salida por la Puerta del Gimnasio.

A contar del Lunes 13 de Marzo, el horario de salida, será el correspondiente a cada curso según carga horaria.

– El uso del uniforme escolar tiene carácter de obligatorio, los estudiantes que tengan problemas en adquirirlo, deben ponerse en contacto con Marcela Obreque enviando un correo a: marcela.obreque@colegiopedroapostol.cl y también aquellos que ya lo adquirieron, pero se los entregaran posterior al inicio de clases.

– Los materiales olvidados en casa, se recibirán solo hasta las 09:00 horas y no posterior a ello.

– Los estudiantes que no sean beneficiarios de Junaeb y deban traer almuerzo desde sus hogares, deben traerlo al inicio de la Jornada, ya que NO se recibirán almuerzos en ningún horario. Los beneficiarios del servicio de alimentación JUNAEB pueden comenzar a recibir desayuno y almuerzo a partir de mañana viernes 3 de Marzo. En caso de dudas dirigirse a Marcela Garcés o al correo marcela.garces@colegiopedroapostol.cl. En el caso de los estudiantes nuevos, deben esperar la nómina oficial 2023 y por el momento enviar nombre del estudiante curso y cartola de Registro Social de Hogares a Marcela Garcés a la espera de una ración.

– Los horarios establecidos para retiros de estudiantes durante la jornada serán: 10:30 a 11:30 y 15:00 a 16:00 horas. El apoderado debe acercarse a secretaría a solicitar el retiro del estudiante y firmar el registro correspondiente. Se ruega respetar los horarios para no perjudicar el normal funcionamiento de la clase y del establecimiento en general.

– Las licencias médicas de los estudiantes deben ser entregadas en Sala de Primeros Auxilios a cargo de la señora Nina Mora o al correo herminia.mora@colegiopedroapostol.cl y las justificaciones de inasistencia sin certificado médico deben ser realizadas en secretaría de recepción con Soledad Ibarra.

Saluda cordialmente,

Colegio Pedro Apóstol