Inscripciones

Estimados padres, apoderados y estudiantes, les invitamos a inscribirse en los talleres extracurriculares completando el formulario que se encuentra a continuación. El inicio de los talleres es el Sábado 6 de Abril.

Para inscribirse en los talleres, es importante tener en cuenta lo siguiente:

Los talleres se llevarán a cabo los días sábados en las instalaciones del colegio. Los horarios pueden sufrir modificaciones una vez finalizado el proceso de inscripción, y cualquier cambio será comunicado oportunamente. En caso de no alcanzar el número mínimo de inscritos para un taller, este será eliminado.

La mayoría de los talleres se desarrollan en tres bloques horarios: de 09:30 a 11:00, de 11:00 a 12:30 y de 12:30 a 14:00 horas. Sin embargo, algunos talleres cuentan con horarios diferentes, por lo que es importante tener precaución al momento de inscribirse.

Los talleres tienen un cupo limitado, aproximadamente entre 15 y 20 participantes.

En caso de ser aceptado en el taller de su interés, recibirá un correo de confirmación y las listas de inscritos serán publicadas en el sitio web y en los diarios murales del colegio.

Después de 2 inasistencias, su cupo será liberado y asignado según la lista de espera.

Para el taller de patinaje, es requisito contar con patines (roller o tradicionales) y equipo de seguridad (casco y rodilleras).

En caso de quedar cupos disponibles después de finalizada la primera etapa de inscripción, los estudiantes podrán inscribirse en un segundo taller, siempre y cuando no haya tope de horarios.

Los estudiantes de 4º básico hacia abajo deben venir acompañados de su apoderado.

*Para el taller de guitarra puede traer su propia guitarra u ocupar las disponibles en el colegio.

Profesores/as de talleres:

Gino Santibáñez – Básquetbol