Período de Postulación Estudiantes Nuevos 2023

Informativo Período de Postulación Estudiantes Nuevos 2023 Plataforma SAE Mineduc

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludar, les comentamos que entre el 10 de Agosto y el 7 de Septiembre 2022 se realiza el Proceso de Postulación para estudiantes Nuevos 2023, a través de plataforma SAE del Ministerio de Educación. Si usted requiere de nuestra ayuda, debe completar el formulario en el link siguiente, para que uno de nuestros funcionarios se contacte con usted cercano a la fecha y lo ayude a realizar de manera correcta su postulación (está dirigido a los apoderados de nuestro establecimiento que quieran postular a hijos o familiares que no asistan al Colegio Pedro Apóstol, en ningún caso deben postular los estudiantes antiguos que quieran permanecer en nuestro colegio).

El Link es : https://forms.gle/KeDuhSvR6bpFhgk17

Los apoderados antiguos que quieran postular a sus hijos a otros establecimientos, de igual manera pueden solicitar ayuda enviando un correo a pilar.valenzuela@colegiopedroapostol.cl, quien los ayudará a realizar una postulación correcta, ya que los resultados son definitivos.

Saluda atentamente,
Colegio Pedro Apóstol