Postulaciones

Nos dirigirnos a ustedes para informarles sobre el proceso de admisión para el año 2024 en nuestro colegio. Deseamos dar la bienvenida a todos aquellos que deseen postular a sus hijos e hijas y ser parte de nuestra comunidad educativa.

El proceso de admisión se llevará a cabo a través del Sistema de Admisión Escolar (SAE), un sistema establecido por el Ministerio de Educación para garantizar la transparencia y equidad en el proceso de selección de estudiantes. Este sistema es válido para todos los niveles educativos, desde pre kínder hasta enseñanza media.

Es importante que estén atentos a las fechas indicadas por el Ministerio de Educación en www.sistemadeadmisionescolar.cl, donde se publicarán los plazos y requisitos para postular. A través de esta plataforma, podrán completar y enviar su solicitud de admisión de manera sencilla y rápida.

Si tienen alguna consulta o necesitan más información, no duden en contactarnos a través de los canales dispuestos para ello. Estamos disponibles para asistirlos y acompañarlos durante todo el proceso de admisión.

¡Esperamos recibir a sus hijos e hijas en nuestro colegio y ser parte de su formación académica y personal!

Atentamente,

Colegio Pedro Apóstol